Nosotros

 

La clínica

Grupo CENI fue creado con la finalidad de ofrecer diversos servicios en beneficio de la salud y por la preocupante situación relacionada con la alimentación que existe en México tanto en jóvenes, niños y adultos.

Contamos con  12 años de experiencia y un prestigio que se ha ganado día a día debido a que los tratamientos que se emplean se actualizan constantemente para buscar nuevas estrategias de apoyo, que al mismo tiempo brindan seguridad sin riesgos con alternativas naturales y sin utilizar ningún tipo de medicamento.

Todas las nutriólogas del Grupo CENI están tituladas y egresadas de instituciones reconocidas en el campo de la nutrición como la Universidad Iberoamericana y el Instituto Politécnico Nacional.

Además de tener varios años de experiencia están constantemente actualizándose ya sea por medio de maestrías, cursos o congresos nacionales e internacionales en diversos temas como Obesidad, Diabetes, Nutrición infantil, Cáncer, nutrición para deportistas, enfermedades renales, entre otros.

Misión

Nuestra misión es ayudar a nuestros pacientes a lograr su objetivo por medio de un plan de alimentación personalizado, apoyándote a cambiar tus hábitos alimentarios con resultados duraderos para mejorar tu calidad de vida.